Icon Phone(222) 583 20 80

Posted | 1 comment

Un plan sin riesgos para duplicar tus ganancias

Un plan sin riesgos para duplicar tus ganancias

 

Si quisieras duplicar el tamaño de tu negocio, ¿qué harías?. Muchas empresas establecidas podrían empezar a pensar en grandes productos y servicios nuevos que podrían agregar a sus líneas o nuevos mercados a los que pudieran entrar (entrar en China, por ejemplo, es algo actual con el Canciller estando allí en una misión comercial). Sin embargo, cualquier plan de esta naturaleza tiene sus riesgos inherentes. El desembolso de capital involucrado no puede ser recuperado.

Para la mayoría de las pymes hay otra manera. A menudo es posible duplicar el tamaño de una empresa (y me refiero a el doble de las ventas o utilidades) haciendo un montón de mejoras o desarrollo de proyectos de negocios. De hecho la palabra proyectos es demasiado grande para la mayoría de las cosas que podrían hacer. Son más como tareas en la mayoría de los casos. Puede que incluso hayan estado en una lista de tareas en algún lugar por algún tiempo, esperando a ser hechos.

Sin embargo por lo general no se hacen. Tal vez porque no son lo suficientemente emocionantes, o porque el dueño no tiene tiempo para ellos (¿porque son aburrido s?) o porque parece intrascendentes y se van al final de la lista de tareas pendientes.

Pero estas acciones inconsecuentes se suman hasta llegar a grandes resultados. No sólo suman, sino multiplican. Es como el interés compuesto.

Si pones $100 en una cuenta de ahorros con en el 2% de interés, no tarda 50 años para llegar a $200, tarda 35 años. Del mismo modo, si hace 35 pequeños cambios en tu negocio que cada uno contribuya al 2% en el balance final, podrás duplicar tus ganancias.

La diferencia está en que en 35 años tus $200 no van a comprar tanto como tu depósito original de $100 lo hace ahora. Considerando que podrías hacer 35 pequeños cambios en tu negocio en menos de un año (que es menos de uno por semana) y duplicar tus ganancias el próximo año.

¿Esas pequeñas tareas parecen intrascendentes ahora?

¿Cuándo vas a empezar? Nunca es demasiado tarde cuando se mira de esta manera.

Recuerda, nunca es tarde para entrar en Acción.

 
Gareth Schakleton
Coach de Negocios
ActionCOACH Reino Unido
 
 

¿Te gustaría más información? – Te invito a un diagnostico empresarial en cortesía, clic aquí.

1 Comentario

  1. It’s hard to find experienced individuals on this subject, however, you sound like you know what you are discussing! Cheers

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

footer action coach
botton Close
Inscríbete a nuestro
BLOG
Suscribete boletin
Inscríbete a nuestro blog