Icon Phone(222) 583 20 80

Posted | 0 comments

Tres Secretos que aún no te han contado para tener un Negocio Exitoso

Tres Secretos que aún no te han contado para tener un Negocio Exitoso

Tú, que eres dueño de una pequeña empresa que apaga incendios todos los días, trata con clientes, que sólo piden y se quejan, no consigue contratar a empleados comprometidos, no vende lo que tu empresa tiene el potencial de vender y no sabe cómo será su futuro de cara a la inestabilidad económica , necesitas saber tres secretos para remediar cualquier o todos estos dolores.

Primer Secreto: No eres dueño de la verdad y no sabes todo lo que crees saber.
Puede ser que la franqueza como lo estoy poniendo lo haya dejado incómodo. Espero que si. La premisa de todos los empresarios que crecieron con su pequeña empresa es la convicción de lo que hay que hacer, mantener la mente abierta para absorber las oportunidades y mitigar las amenazas. Decir “Ya sé” a todo lo que te dicen, aparte de desagradable, es limitador y saboteador.

Segundo Secreto: Comportarse como víctima no genera dinero.
No vas a vender más, ganar más beneficios o ser querido si estás quejándote de todo y de todos. La economía, el dólar, la política, los empleados, los clientes, la familia …. Toma una actitud madura y responsable. Asume tus responsabilidades y se el factor de cambio de este “mundo equivocado” a tu alrededor. Si sigues pensando, hablando y haciendo las mismas cosas, siempre tendrás el retorno de ahora. ¿Ya te preguntaste, si fueras una mejor persona, cómo sería tu mundo?

Tercer Secreto: Estar ocupado todo el tiempo no significa que estás siendo productivo.
Por supuesto, como propietario de un pequeño negocio, tienes “incendios por apagar” todos los días. Así que si pasas una hora de tu día en mirar tu negocio estratégicamente y no operativamente, puedes ahorrar tiempo y energía en el funcionamiento, trabajar la prevención de incendios y ganar más dinero, ¡Te lo apuesto!

Brad Sugars, fundador de la empresa líder mundial en coaching de negocios, ActionCOACH, dice lo siguiente “Las palabras pueden inspirar, los pensamientos provocar, pero solamente la ACCIÓN hará que obtengas resultados”.

Ahora que tienes la información que necesitas para crear una estrategia para transformarla en acción y resultados. ¡Haz las cosas de manera diferente en estos momentos! ¡Se diferente a partir de ahora!

por ActionCOACH
Gustavo Winkelmann | Brasil
 

¿Te gustaría recibir más información? | Solicita una sesión coaching de cortesía | Clic aquí.

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

footer action coach
botton Close
Inscríbete a nuestro
BLOG
Suscribete boletin
Inscríbete a nuestro blog