Icon Phone(222) 583 20 80

Posted | 0 comments

Momento de Superación

Momento de Superación

La vida de un empresario es a menudo solitaria ya que acaba siempre teniendo que hacer muchas cosas solo, pues no puede hablar abiertamente sobre los problemas que enfrenta en los negocios con sus empleados, competidores, amigos, o incluso dentro de casa, con su esposa o esposo, hijos, padres y hermanos.

Esto también provoca en él una cierta angustia, pues sus decisiones a veces son acertadas y otras veces no, y eso lo hace aprender con el error y acierto, lo que no es nada malo, pero lo hace perder mucho tiempo hasta encontrar la forma correcta de hacer las cosas.

El mundo en que vivimos es muy complejo y exige de nosotros todos los días el conocimiento sobre mas cosas y la agilidad en la implementación de las mismas, para alcanzar nuestros objetivos y para ello necesitamos SUPERARNOS todos los días. Esta superación puede ser acelerada una vez que usted entienda que necesita de ayuda y busque de ella.

En la vida empresarial, así como en el deporte, los empresarios necesitan hacer como los atletas que sólo logran superar sus límites, una vez que busquen ayuda con técnicos que van a ayudarlos.

La ayuda es muchas veces externa, y el mejor momento para eso es cuando las cosas están bien, pues podemos mejorarlas aún más, y no en lo momento en que están mal, pues en ese caso, a veces ya no hay alternativas.

Para ello, ActionCOACH existe, para ayudar a aquellos empresarios con mente abierta y que buscan mejorar sus negocios y su vida personal, teniendo más tiempo para sí, mostrándoles los caminos para abreviar su evolución y de su negocio, a través de:

  1. Establecer un control de las cosas vitales para el negocio,
  2. Implantar acciones y estrategias que ayuden a mejorar sus resultados,
  3. Tener un plan claro y objetivo para sus metas,
  4. Conseguir construir un equipo que va a hacer que su negocio crezca,
  5. Permitir que el negocio funcione sin su acción directa en la operación.

 

Todo esto puede ser aprendido e implantado por el empresario, haciéndolo SUPERARSE a sí mismo todos los días. El coaching de negocios en ActionCOACH tiene esto como propuesta, es decir, hacer que el empresario sea reeducado en los negocios, aprendiendo cómo hacer las cosas, sin desperdiciar su tiempo.

Como dice uno de los mayores conferencistas del mundo (Jim Rohn):

“Nunca desees que tu vida hubiera sido más fácil… deseA que tu fueras mejor”

“Trabaja más duro en ti mismo, que en tu trabajo”

 

Recuerda que nunca es tarde para entrar en acción. Solicita una sesión muestra de trabajo en Puebla: (222) 583 20 80

 
Por Vanderlei García
ActionCOACH Brasil

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

footer action coach
botton Close
Inscríbete a nuestro
BLOG
Suscribete boletin
Inscríbete a nuestro blog