Icon Phone(222) 583 20 80

Posted | 1 comment

Mejore su Proceso de Contratación

Mejore su Proceso de Contratación

Por ActionCOACH Doug Barra | EUA

¿Qué es lo que necesitas para contratar nuevo personal? Si eres como la mayoría de los negocios, tu compañía necesita contratar de la forma más rápida y eficiente talentos de muy alta calidad. Ahora es el tiempo de mejorar el proceso de contratación para obtener los candidatos perfectos para los puestos requeridos.

Mejora Tu Contratación

Las siguientes son algunas recomendaciones de expertos en el negocio de cómo llevar el proceso de contratación al siguiente nivel:

  • Involucra a tus emplados. Si a tu equipo le encanta trabajar para tu empresa, hay que darles un incentivo para difundir la palabra. Tu puedes crear un programa de incentivos que les dé una recompensa si su recomentado es contratado y permanece por X número de meses.
  • Establezca un sistema de seguimiento del solicitante que esté disponible para los candidatos potenciales. Si tiene una posición vacante, haga publicidad en el sitio web de su empresa. Deje que los solicitantes se apliquen directamente a través del sitio web y luego rastree su solicitud. Si no son contratados, mantenga su información en el archivo para futuras vacantes.
  • No te comprometas cuando se trata de calidad. Cuando apuntas hacia el talento de la alta calidad, atraerás a esa clase de aspirantes. Esto se hace teniendo un listado de trabajo detallado que describe el conjunto de habilidades y la experiencia que se espera de un solicitante. Cuanto mayor sea el talento de calidad que se contrate, mejores candidatos llegarán en el futuro.
  • Ir más allá de las juntas de trabajo cuando se trata de contratación. Las juntas de trabajo pueden engancharle algunos buenos candidatos. Pero, la mayor parte del mejor talento ya está empleado en otro lugar y puede no estar buscando activamente. Es necesario llegar y encontrar a estas personas a través de los reclutadores, redes y medios de comunicación social.
  • Crear un grupo de talentos. Tú vas a perder de vista algunos de los mejores candidatos si buscas solamente el talento cuando estás empleando. En estos días, muchos de los más talentosos sólo se quedan dos o tres años en un mismo trabajo. Conseguir que tu empresa esté en sus radares se puede desquitar cuando ellos estén buscando su próximo trabajo.
  • Educa a la gente en tu grupo de talento. Es muy fácil para las contrataciones potenciales olvidarse de las compañías que permanecen en el fondo. Es por eso que los dueños inteligentes de negocios están actualizando constantemente sus contrataciones potenciales.

Mejora la contratación para tu próxima posición ahora, aun si el puesto no está aún abierto. Como resultado atraerás el mejor talento y el mejor candidato.

Recuerda que nunca es tarde para entrar en acción, reserva una sesión de cortesía ahora: (222) 583 20 80.

1 Comentario

  1. We absolutely love your blog and find almost all of your post’s to be exactly what I’m looking for. can you offer guest writers to write content available for you? I wouldn’t mind writing a post or elaborating on most of the subjects you write in relation to here. Again, awesome blog!

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

footer action coach
botton Close
Inscríbete a nuestro
BLOG
Suscribete boletin
Inscríbete a nuestro blog