Icon Phone(222) 583 20 80

Posted | 2 comments

Entonces, ¿Qué es el Coaching de Negocios?

Entonces, ¿Qué es el Coaching de Negocios?

Coaching de Negocios es un proceso que prepara al empresario para generar resultados sin precedentes en su negocio. El objetivo es tener una empresa comercial rentable y que funcione sin el dueño!

Compañía Comercial = venta / compra de productos o servicios

Rentable = genera ganancias

Funciona sin el dueño = sistemas y las personas no dependen del dueño para obtener los resultados

Por lo tanto, el empresario puede salir del día a día operativo y ampliar sus negocios o simplemente disfrutar de más tiempo libre.

Le preguntamos a los empresarios: ¿Ha pensado en la apertura de nuevas tiendas? ¿En tener una red de franquicias? ¿Agregar valor a su negocio actual y venderlo a un precio mucho mejor? ¿Tomar unas largas vacaciones con su familia?

Y respondemos: entonces definitivamente necesita un Coach de negocios y ActionCOACH, la mayor empresa de coaching de negocios del mundo, puede ayudarte.

¿Cómo hacemos esto? Seguiendo un método que tiene foco en resultados y se basa en seis pasos:

  1. Dominio: aprender cómo aprovechar mejor su tiempo al eliminar tareas innecesarias y centrándose en los que realmente te pueden llevar hacia adelante. También va a aprender cómo establecer los objetivos de su negocio y planificar cómo llegar allí. Por último, va aprender a tener en sus manos los números de su negocio y a entregar productos o servicios que ofrece su empresa de forma consistente.
  2. Nicho: usted aprenderá qué hacer para no competir por precio.
  3. Apalancamiento: va hacer más con menos mediante la automatización de lo que debería ser automatizado y humanización do que debe ser humanizado.
  4. Equipo: Va a crear un equipo de alto rendimiento, con una alta productividad y alto nivel de satisfacción a trabajar para usted.
  5. Sinergia: usted tendrá más tiempo libre, ya que los 4 puntos anteriores estarán en armonía.
  6. Resultados: con un modelo de negocio ya establecido, puede replicarlo en nuevas tiendas o territorios, expandirla en forma de franquicias o incluso venderlo por un valor alto.

Así es cómo funciona un programa de entrenamiento de negocios. Esta es la forma en que generamos resultados sin precedentes para su negocio!

Fernanda Mendoça
ActionCOACH | Brasil
 

¡Recuerda que nunca es tarde para entrar en acción! Solicita una sesión muestra de trabajo (222) 583 20 80

2 Comentarios

  1. Para abrir una frannquisia en Brasil

    • Referiremos tu información al área correspondiente para que recibas toda la información Amal, saludos.

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

footer action coach
botton Close
Inscríbete a nuestro
BLOG
Suscribete boletin
Inscríbete a nuestro blog