Icon Phone(222) 583 20 80

Posted | 1 comment

Crear un Plan de Marketing en 10 minutos …

Crear un Plan de Marketing en 10 minutos …

Es probable que hayas oído hablar de Jay Conrad Levinson, el padre del Marketing de Guerrilla. Jay también fue responsable de la creación del hombre de Marlboro y de llevar a los cigarrillos Marlboro de ser una marca desconocida a la marca número uno por un gran margen en un tiempo muy corto.

Ahora no soy un fan de los cigarrillos, pero soy un fan de la utilización de estrategias de marketing que trabajan para hacer crecer tu negocio. Así que sigo a Jay Conrad Levinson y practico muchas de sus estrategias de Marketing de Guerrilla. Creo que tú también deberías.

La actividad de esta semana es directamente del libro de jugadas de Jay Conrad Levinson. En lugar de pagar una estratega de una gran suma de dinero para construir una estrategia de marketing para tu negocio, ¡vas a hacerlo en 10 minutos! Puede que no sea tan bonita, con todas las campanas y silbidos que cuestan mucho dinero, pero va a cubrir las 7 áreas críticas que se deben abordar para tener un plan de marketing integral para tu negocio. ¿Listo? ¡Aquí vamos!

Esta es la etapa de “Time Trial”! Es una actividad para crear un plan de marketing en una página para tu negocio. Este es un evento cronometrado. Tendrás 10 minutos para este tiempo de prueba. No hay necesidad de pasar tiempo en investigación. No hay necesidad de que hables con los clientes o posibles clientes. Basta con enfocar tus esfuerzos durante 10 minutos en la actividad de esta semana – La construcción de un plan de marketing en una página.

Para ganar esta etapa de la carrera, es necesario dejar a un lado cualquier otra actividad por los próximos 10 minutos. Saca una sola hoja de papel y estate listo para escribir. Hay que contestar 7 preguntas en 10 minutos. Esto no es un examen de escribir ensayos. Se trata de ser directo, específico y enfocado en tus respuestas. Voy a hacer cada pregunta de un par de maneras diferentes para ayudarte a obtener la intención correcta. Puedes iniciar el reloj ahora.

# 1 – ¿Cuál es el PROPÓSITO de tu marketing? En otras palabras, ¿qué quieres que alguien haga FÍSICAMENTE cuando lleguen a saber quién eres y lo que haces?

# 2 – ¿Cuál es tu VENTAJA COMPETITIVA? ¿Qué te distingue de tu competencia?

# 3 – ¿Quién es tu MERCADO META? ¿Quién sería un cliente ideal para tus productos o servicios?

# 4 – ¿Qué ARMAS DE MARKETING vas a utilizar? ¿Qué estrategias vas a utilizar para hacer que la gente sepa quién eres y lo que haces?

# 5 – ¿Cuál es tu NICHO- tu Característica Única de Venta? ¿Por qué la gente debe comprarte a ti?

# 6 – ¿Cuál es tu IDENTIDAD? ¿Cuál es la personalidad de tu negocio?

# 7 – ¿Cuál es tu PRESUPUESTO como un% de tus ventas brutas? ¿Cuánto estás comprometiendo a invertir en hacer crecer tu negocio?

En tu página, debes tener la esencia de una estrategia de marketing para tu negocio. Por supuesto que puede tener algunos detalles que necesitan ser añadidos, algunos detalles que ayuden a que sea aún más clara y concisa. Pero esto debe darte la plantilla se puede utilizar para tomar tus decisiones de marketing – ¡y obtener resultados!

Recuerda, nunca es tarde para entrar en Acción.

 
Nick Ruddle
Coach de Negocios
ActionCOACH Reino Unido
 

¿Te gustaría más información? – Te invito a un diagnostico empresarial en cortesía, clic aquí.

1 Comentario

  1. This is just the pefrect answer for all of us

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

footer action coach
botton Close
Inscríbete a nuestro
BLOG
Suscribete boletin
Inscríbete a nuestro blog