Icon Phone(222) 583 20 80

Coach Ing. Adrián Cosío

Ing. Adrián Cosío García
Ing. Adrián Cosío García
COACH DE NEGOCIOS

  • Top 10 en Iberoamérica desde 2016.
  • Ing. en Telecomunicaciones U. Anáhuac.
  • Diplomado en Finanzas ITAM.
  • Empresario Restaurantero.

¿Qué te parecería juntar la experiencia de una empresa internacional con el conocimiento de un empresario y con el mejor sistema de coaching de negocios para que te apoyen en el crecimiento de tu empresa?

Egresé de la Universidad Anáhuac del Norte en el Estado de México como Ingeniero en Telecomunicaciones con diplomado en finanzas del ITAM proporcionándome un pensamiento analítico, estructurado y tecnológico para encontrar soluciones a los diversos retos de tu negocio.

exitosa de América Latina con una participación directa y responsable en la adquisición y en la operación de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana y Puerto Rico. Esto me permitió construir relaciones personales y profesionales con los más altos y experimentados directivos del grupo a nivel internacional, de quienes adquirí el enfoque sistémico y comercial para el adecuado desarrollo de las nuevas empresas.

Creo firmemente que un verdadero empresario es aquel que como ser humano se permite crecer en todos los aspectos de su vida. Ésa es la razón de mi movimiento a la ciudad de Puebla, para trabajar en Telcel (subsidiaría de América Móvil) en el área de operaciones de región 7 en donde entre muchas otras tareas pude conocer a los más de 200 distribuidores para entenderlos en su complejidad operacional y financiera de forma que nuestra relación lograra los mejores resultados para ellos y para la empresa. Estoy seguro que esta capacidad de analizar las peculiaridades de cada empresa me acercarán a lo que tú estás buscando para la tuya.

Con 6 años como empresario, me he visto inmerso en la necesidad de entender un negocio desde todas las áreas y perspectivas del mismo, por lo que he sido acompañado por un coach de negocios sacando lo mejor de mi y del negocio mismo. ¿Qué mejor que alguien que entiende lo que significa ser empresario para desarrollar una estrategia objetiva y empática contigo para el futuro de tu negocio?

Esposo y papá de tres hijos que me apasionan y mueven mi mundo. Disfruto mucho hacer ejercicio, en particular maratones, donde he encontrado una forma de fortalecer mi disciplina y perseverancia; herramientas indispensables para perseguir el éxito.

Hoy formo parte del grupo de coaching de negocios más importante del mundo y de una de las firmas con mejores resultados, por lo que estoy seguro que juntos encontraremos la fórmula de éxito para ti y para tu negocio.

¡Todo tiene una estrategia, si la conoces y la sigues triunfas!
footer action coach
botton Close
Inscríbete a nuestro
BLOG
Suscribete boletin
Inscríbete a nuestro blog