Icon Phone(222) 583 20 80

Posted | 1 comment

6 Cosas que las empresas de éxito tienen el común

6 Cosas que las empresas de éxito tienen el común

En el mundo de los negocios oímos mucho que debemos nos inspiran en los casos de las empresas exitosas y transportar las aprendizajes para nuestra empresa. Y de  verdad  nos encontramos con historias de superación, la superación de desafíos y ejemplos exitosos. Pero, ¿cómo conseguir este nivel de gran deseo para un empresario?

Nosotros separamos algunas características que todos los negocios exitosos tienen en común para usted que sueña en tener su propio negocio. Recordando que no existe una fórmula padrón para todas las situaciones. Es necesario evaluar el contexto de su empresa, sus limitaciones y oportunidades para definir qué consejos serán una prioridad para su éxito y cuales pueden permanecer en él según plan.

Pensamiento a delante.

Es muy importante que sus esfuerzos se centran en lo que sucede en el día de su negocio, pero tu – como un buen gestor – necesidad de estar al tanto de las metas establecidas en el corto, mediano y largo plazo con el fin de identificar las amenazas o las oportunidades potenciales en su escenario.

Una buena planificación para diferentes periodos da al empresario una visión amplia de la empresa y contribuye para las actividades de rutina no perder el enfoque de los resultados que deben ser entregados.

Valorar la gestión de personas

La inversión en el personal que se tiene es más rentable que quedarse con una alta rotación de empleados. La alta rotación interrumpe el aprendizaje y la evolución de las tareas y procesos.

Por eso es importante mantener a su personal bien entrenado, actualizado con los cambios del negocio y, en especial, integrarlos en el desarrollo de estrategias y toma de decisiones. Así resulta que ellos tienen un alto nivel de conocimiento del negocio, y siéntense parte de la trayectoria que está siendo hecha hasta el éxito.

Revaluación constante de inversión 

Es muy importante tener en cuenta que la empresa necesitará inversiones constantes. La inversión que hizo cuando se abre no será suficiente para sostenerla para siempre y eso va dejarlo lejos de ser una empresa de éxito.

El punto es que siempre hay lagunas que pueden ser vistas como oportunidades para ganar una parte  mayor del mercado o más rentable que el actual.

Consciencia del poder de una marca de éxito.

La imagen de su empresa es mucho más que un nombre, un logotipo y un eslogan. Tiene que haber un trabajo de comunicación densa para consolidar el valor que se quiere transmitir con su negocio.

Con esto, su identidad como empresa se formará y será recordado por los diferentes públicos de la manera que se predijo mediante la definición de la visión de la empresa.

Innovación

La palabra del momento en el mundo empresarial es la innovación. Esto debe estar latente en el día del empresario desde el momento en que entiende la dinámica del mundo de los negocios.

Es necesario estar alerta a las cambiantes demandas de manera que las innovaciones se pueden incluir en sus productos o servicios mediante la inversión en la formación del personal y la sistematización de tareas para mejorar la gestión.

Comparte con su equipo los retos y oportunidades de su negocio y proponga actividades que fomenten los procesos creativos en la búsqueda de soluciones innovadoras.

Buenos Líderes

Todos los consejos anteriores sólo tienen sentido para llegar al nivel de una empresa de éxito si la misma es administrada por un buen líder. Es muy importante que el director siempre este en capacitaciones en cursos de liderazgo, participando en procesos de coaching con el objetivo de especializarse, actualizar para obtener mejores resultados.
El desarrollo profesional del líder, está estrechamente vinculado con el clima organizacional, el rendimiento del equipo, los resultados financieros. Por lo tanto, siempre estar al tanto de los puntos que se pueden mejorar. Persistir en sus metas y estará más cerca de la actuación que siempre soñó.

Un reto, ¿verdad? Hay varios puntos que traen una complejidad tal que se verán en la agitación de los días de quien opta por emprender. Sin embargo, es posible ser capaz de tomar las decisiones que contribuyen a que usted pueda dar pasos por el camino del éxito.

Celia Melim
ActionCOACH | Brasil
 

¡Recuerda que nunca es tarde para entrar en acción! Solicita una sesión muestra de trabajo (222) 583 20 80

1 Comentario

  1. Shoot, so that’s that one suosspep.

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

footer action coach
botton Close
Inscríbete a nuestro
BLOG
Suscribete boletin
Inscríbete a nuestro blog