Icon Phone(222) 583 20 80

Posted | 0 comments

5 Acciones Prácticas para Mejorar Su Gestión del Tiempo

5 Acciones Prácticas para Mejorar Su Gestión del Tiempo

Tiempo : un recurso escaso , limitado y común para todos. Sean cuales sean sus creencias, de su cuenta bancaria o de su negocio, sus días tienen 24 horas. ¿Y cómo lo ha usado? ¿Ha hecho de su tiempo un buen vivir o pasa un día tras otro sin progreso?
Dentro del campo profesional, voy a marcar 5 acciones para hacer uso de su tiempo con calidad.

  1. Averiguar cuáles son las actividades críticas para su desempeño

Sea claro con lo que realize en su rutina profesional. Primero enliste específicamente todas sus actividades. A continuación, clasifíquelas en: importante, urgente o circunstancial. La especificación y clasificación despertarán en usted cambios y mejoras.

  1. Registrar el uso del tiempo

Mida los minutos gastados en cada actividad que hace. Sólo se puede mejorar algo si sabe dónde está y hacia dónde va. Usted quedará impresionado por el resultado de algunas actividades.

  1. Sepa quién o quiénes son los ladrones de su tiempo

Las llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes, compañeros de trabajo , clientes , tablas de cálculo… son ladrones de tiempo actividades o personas que, por falta de ser educado para no interrumpir, roban sus preciosos minutos, varias veces durante el día . Usted necesita educarse y educar a las personas a su alrededor para evitar este tipo de perdida.

  1. Trabajar con planes de acción

Es común encontrar personas que, incluso con muchas actividades a realizar, hacen poco. Si este es tu caso, o de su equipo , la solución propuesta es trabajar con los planes de acción, ¿Qué se hará , quién lo hará?, ¿Cuándo? ¿Cómo (específicamente) lo va a hacer? ¿Cuál es el resultado esperado? Funcionará mejor de lo que piensa.

  1. Tener un horario semanal

No basta con tener sólo la lista de actividades, es importante distribuir esta lista dentro de sus semanas de trabajo para que sea claro cuándo se va a hacer y cuándo debe ser finalizado. No es necesario ir a correr sobre las actividades solo el lunes.
Habría muchos otros consejos que se deben pasar. Cada caso debe ser analizado, ya que hay factores más allá del deseo de mejorar que afectan su rendimiento y su equipo.

Gustavo Wilkenmann
ActionCOACH | Brasil
 

¡Recuerda que nunca es tarde para entrar en acción! Clic aquí para solicitar una sesión muestra de trabajo.

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

footer action coach
botton Close
Inscríbete a nuestro
BLOG
Suscribete boletin
Inscríbete a nuestro blog