Icon Phone(222) 583 20 80

Posted | 0 comments

Claridad x Acción = Éxito

Claridad x Acción = Éxito

¿Alguna vez has conocido a personas que simplemente no parecen ser capaces de conseguir que su idea despegue? Parecen atrapados, o desmotivados. No son perezosos; simplemente no saben qué hacer. El problema es que les falta claridad, lo que hace que tomar acción sea muy difícil.

Por el contrario, todos hemos visto la gente que tiene una habilidad especial para estar ocupado. Están constantemente trabajando duro con mucha actividad, pero nunca logran resultados significativos. Pasan por alto el objetivo a pesar de su actividad. Es como ser el corredor más rápido en una carrera a campo traviesa, pero perderse, corriendo fuera del curso y ser descalificado. La actividad por sí sola no garantiza el éxito.

Verás, para ser realmente exitoso en la vida o los negocios, necesitas claridad y acción. Las dos son inseparables y vitales para el éxito.

Se ha hablado mucho acerca de la ley de la atracción en los últimos años con la publicación del libro y la película llamada “El Secreto”. Este no es un concepto nuevo. Se ha estado hablando acerca de la creencia de que “los deseos atraen” por cientos si no es que miles de años. La mayoría de las personas no tienen problema en aceptar que nuestros pensamientos afectan los resultados en nuestras vidas.

Sin embargo, la creencia de que una persona puede sentarse en una colina soñando con yates y autos deportivos, sin un plan o acción y que esas cosas aparezcan en su vida es simplemente ridícula. Tienes que llevarlo un paso más allá. No sé por qué la Ley de Atracción funciona, pero lo hace, siempre y cuando hagamos el trabajo. Nuestros pensamientos son muy importantes y tenemos que asegurarnos de que estamos pensando de la manera correcta.

Nuestros pensamientos enfocados deben ser seguidos por acción. Esta es la razón por la que nuestro negocio se llama “ActionCOACH“. Ayudamos a los dueños de negocios a alcanzar claridad y tomar la acción necesaria para tener más éxito. Veamos esto con más detalle.

Enfocar tu intención, te da claridad. Se podría decir que esto activa la Ley de Atracción. Enfocar tu atención y hacer el trabajo es lo que trae el éxito real en mi opinión. Yo uso un método llamado D.G.P.A. (Sueño, Meta, Plano, Acción por sus siglas en inglés) para instruir a la gente cómo trabajar hacia el logro de lo que quieren. ¿Alguna vez has notado cuando estás indeciso sobre qué hacer acerca de un problema o situación, que terminas sentado, atónito e inactivo por un tiempo? Esto es natural.

Entonces, cuando averiguas lo que quieres (Sueño) y escribes unas cuantas direcciones para llegar allí (Meta) y algunas medidas o actividades concretas para alcanzar esos objetivos (Plan); De repente estás motivado con una energía y entusiasmo que no tenía antes. Se empieza a trabajar en el problema (acción) y avanzar. Esto también es natural.

La importancia de lograr claridad a través de soñar con lo que deseas, establecer metas, y crear un plan paso a paso, no se puede enfatizar lo suficiente. Estos pasos lograr claridad o el “qué hacer”, “cómo hacerlo”, y “donde hacerlo”.

La acción que tomes trabajando en el plan después de haber alcanzado la claridad será significativa y útil, lo que resulta en el éxito de la realización de tus sueños.

Asegúrese de que pasas el tiempo necesario visualizando tus sueños de cómo quieres que sean tu vida y tus negocios. Este es un primer paso difícil para muchos, pero debe preceder el desarrollo de tus objetivos, planes y acciones.

Recuerda que nunca es tarde para entrar en Acción.

Gareth O’Keeffe
Coach de Negocios
ActionCOACH Londres
 
 
¿Te gustaría más información? – Te invito a un diagnostico empresarial en cortesía, clic aquí.

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

footer action coach
botton Close
Inscríbete a nuestro
BLOG
Suscribete boletin
Inscríbete a nuestro blog